Acerca de Nosotros

Nuestra historia en la ciudad de Posadas se remonta al año 1.996 con la inauguración de nuestro local en
la tradicional avenida Uruguay, donde atendemos al público las 24 hs, los 365 días del año.

  • POLÍTICA
    En Panificados Maná desarrollamos innovación constante. Buscamos que nuestros productos cumplan con las más altas expectativas de nuestros clientes, a quienes consideramos nuestro recurso más valioso. Para ellos, trabajamos con compromiso y de forma continua ofreciendo un servicio de excelencia.
  • MISIÓN
    Nuestro compromiso como empresa es ofrecer panificados de alta calidad y exquisitos, acompañando a nuestros clientes todos los días y en todo momento.
  • VISIÓN
    Nuestra Visión es ser la empresa líder de alimentos panificados en la ciudad de Posadas, por la calidad de nuestros productos y por estar siempre a la vanguardia del desarrollo e innovación de nuevos producto.
  • VALORES
    1. Cliente: Consideramos que lo primordial de nuestra empresa es lograr la satisfacción del cliente a través de nuestros productos y brindándole la mejor atención las 24hs.
    2. Personal: Valoramos al grupo humano que nos compone, sus experiencias, conocimientos profesional, fomentando su continua capacitación.
    3. Productos: Para asegurar una calidad uniforme e inocuidad de nuestros productos utilizamos las mejores materias primas y procesos de elaboración estandarizados.
    4. Innovación: Liderazgo y búsqueda constante de nuevas tendencias en productos panificados.
    5. Servicio: Está determinado por el trabajo en equipo, para detectar las necesidades del cliente y que encuentre lo que busca.