Términos del servicio

En Panificados Maná buscamos todas las maneras posibles de acercarte nuestros productos, para que tengas una buena experiencia, para ello sumamos a nuestra Página Web para tus compras; permitiendote enviar a tu domicilio o el domicilio de quien vos quieras. Para el envío utilizamos empresas tercerizadas, que disponen de motos para compras estándar y autos para el despacho de de productos más numerosos o grandes.

Forma de Pago

Nuestra Página Web permite abonar con todas las tarjetas de crédito a través del servicio de Mercado Pago para medios de pago de Argentina.

Pagos Rechazados

Las transacciones son procesadas por el proveedor seleccionado quien se contacta directamente con el banco emisor de tu medio de pago. Cualquiera de estas entidades puede rechazar pagos ya sea por límite de crédito o por cuestiones de seguridad.

Te avisaremos si tu pago fue rechazado y te proveeremos de otras opciones para realizarlo nuevamente.

Entregas a Domicilio

Garantizamos que tu pedido saldrá de nuestro local en el tiempo previsto cuando hagamos contacto con vos vía teléfono o por WhatsApp. Si por alguna razón fallamos, te devolveremos el importe abonado.

Es importante que te asegures que el destinatario esté disponible para recibir el pedido. En el caso en que nadie responda en el domicilio seleccionado, intentaremos contactar al destinatario en forma telefónica y buscar otras maneras que tengamos a mano. 

Tené en cuenta que nuestros productos son perecederos y no podemos aceptar devoluciones ni reprogramar las entregas para luego de un par de horas, mucho menos para el día siguiente.

Si no encuentran al destinatario, el delivery puede coordinar realizar la entrega en otro domicilio, pero generalmente cobrarán un cargo adicional por el traslado.

Costo de Envío y Errores de Geolocalización

Tenemos costos específicos de envíos por tipo de transporte, valores para los que van en moto y para los que son para auto, ambos basados en 4 zonas, de Posadas y Garupá.
Usamos 4 zonas definidas:
Zona 1 desde Av. Costanera – Hasta Avenidas: Corrientes, Gdor Roca y Bartolomé Mitre.
Zona 2 desde Avenidas: Corrientes, Gdor Roca, Bartolomé Mitre Hasta Avenidas: Santa Catalina y Chacabuco/Maipú.
Zona 3 desde Avenidas: Santa Catalina y Chacabuco/Maipú Hasta Avenidas: Quaranta y Costanera Oeste.
Zona 4 Itambé Guazú / Itambé Miní / Villa Lanús / Garupá.

A la hora de llevar el pedido, el delivery usará el sistema  API de Google Maps para ubicar la dirección del destinatario. Los sistemas de geolocalización no son perfectos y, en ciertas ocaciones extraordinarias, la geolocalización puede arrojar un resultado erroneo. Esto puede ser por un error en el ingreso de la dirección, o porque Google la confunde con otra dirección similar en otra localidad.

Si no podemos contactarnos con vos, procederemos a cancelar el pedido y realizar un reembolso total del monto abonado.

Es importante que si pensás que hay un error en el costo del envío nos contactes en forma proactiva para resolver el inconveniente lo antes posible.

Contacto

Ante cualquier duda o inquietud, podés contactarnos escribiendo al WhatsApp: 3764211291 ó al teléfono 0376 449334 o en la siguiente dirección: Av. Uruguay 2677, Posadas, Misiones.

Cookies

Si dejás un comentario en nuestro sitio, podés optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en las cookies. Estos son para tu conveniencia para que no tengas que volver a ingresar tus datos cuando dejés otro comentario. Estas cookies durarán un año.

Si tenés una cuenta e iniciás sesión en este sitio, estableceremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y es descartada al cerrar el navegador.

Cuando iniciás sesión, también configuraremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionás «Recordarme», tu inicio de sesión se mantendrá durante dos semanas. Si cerrás la sesión, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Si editás o publicás un artículo, se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de publicación del artículo que acabás de editar. Caduca después de 1 día.

Cuánto tiempo guardamos tus datos

Si dejás un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento de forma automática en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tenés sobre tus datos

Si tenés una cuenta en este sitio o has dejado comentarios, podés solicitar un archivo exportado de los datos personales tuyos que tenemos, incluidos los datos que nos hayas proporcionado. También podés solicitar que borremos cualquier dato personal tuyo que tengamos. Esto no incluye datos que estamos obligados a mantener para fines administrativos, legales o de seguridad.