Términos del servicio

En Panificados Maná anhelamos brindarte una experiencia única que te llene de felicidad y satisfacción a través de momentos deliciosos e inolvidables.
Te brindamos muchas formas para disfrutar de nuestras experiencias y una de ellas es comprando nuestros productos a través de nuestro sitio web.
Desde nuestra web podés comprar experiencias para enviar a tu domicilio o el domicilio de quien vos decidas.

Forma de Pago
Nuestro website permite abonar con todas las tarjetas de crédito, débito o dinero disponible a través del servicio de Mercado Pago para medios de pago de Argentina.

Pagos Rechazados
Las transacciones son procesadas por el proveedor seleccionado quien se contacta directamente con el banco emisor de tu medio de pago. Cualquiera de estas entidades puede rechazar pagos ya sea por límite de crédito, exceder el límite diario o por cuestiones de seguridad.
Te notificaremos si tu pago fue rechazado y te proveeremos alternativas para realizarlo nuevamente. En el caso en que esta circunstancia se extienda y no puedas realizar el pago, cancelaremos la orden y te devolveremos cualquier importe que hayamos recibido.

Entregas a Domicilio
Garantizamos que tu pedido saldrá de nuestro centro de distribución entre media hora antes del inicio y media hora antes del fin del rango horario confirmado por el sistema para la entrega del pedido. Si por alguna razón fallamos, te devolveremos el importe abonado.
Es importante que te asegures que el destinatario esté disponible para recibir el pedido y de proveernos su número de contacto. En el caso en que nadie responda en el domicilio seleccionado, intentaremos contactar al destinatario en forma telefónica y buscar alternativas satisfactorias.
Tené en cuenta que nuestros productos son perecederos y no podemos aceptar devoluciones ni reprogramar las entregas para luego de un par de horas, mucho menos para el día siguiente.
Si no encuentran al destinatario, nuestros transportistas pueden coordinar realizar la entrega en otro domicilio, pero generalmente cobrarán un cargo adicional por el traslado.

Costo de Envío y Errores de Geolocalización

Nosotros nos manejamos por zonas de envíos dentro de la ciudad de Posadas y Garupá. Estas zonas se dividen en 4: (Zona 1: Desde Av. Costanera – Hasta Avenidas: Corrientes, Gobernador Roca y Bartolomé Mitre), (Zona 2: Desde Avenidas: Corrientes, Gdor Roca, Bartolomé Mitre Hasta Avenidas: Santa Catalina y Chacabuco/Maipú),  (Zona 3: Desde Avenidas: Santa Catalina y Chacabuco/Maipú Hasta Avenidas: Quaranta y Costanera Oeste) y (Zona 4: Itambé Guazú / Itambé Miní / Villa Lanús / Garupá)
Cada zona tiene un costo fijo que esta basado en valores de las empresas de servicios de motos, que cumplen el rol de envío tercerizado.
En el caso de que la zona que marcaste es incorrecta, nos contactaremos con vos para precisar la zona correcta. Si no podemos contactarte, procederemos a cancelar el pedido y realizar un reembolso total del monto abonado.
Es importante que si pensás que hay un error en el costo del envio nos contactes en forma proactiva para resolver el inconveniente lo antes posible.
El personal de ventas utiliza la API de Google Maps para ubicar la dirección del destinatario y determinar en qué zona es el envío del pedido. Los sistemas de geolocalización no son perfectos y, en ciertas ocasiones extraordinarias, la geolocalización puede arrojar un resultado erróneo. Esto puede ser por un error en el ingreso de la dirección, o porque Google la confunde con otra dirección similar en otra localidad.

Contacto

Ante cualquier duda o inquietud, puedes contactarnos escribiendo a panificadosmana@gmail.com o por teléfono al 0376 449334, o por redes sociales en Facebook como @mana24horas o Instagram como @panificadosmana.